Samsung Galaxy A01 es presentado oficialmente

samsung galaxy a01

El Samsung Galaxy A01 se dio a conocer en silencio, aunque mirando sus especificaciones, puede causar sensación. Sin embargo, todavía faltan algunos detalles, lo más importante es el precio. El teléfono está construido alrededor de una pantalla Infinity-V de 5.7”, lo que significa que la cámara selfie de 5MP vive en una muesca. La pantalla tiene un panel LCD con resolución de 720p+ y esquinas redondeadas.

Alrededor de la parte posterior hay una cámara principal de 13MP y su sensor de profundidad de 2MP. No hay confirmación oficial, pero nos aventuraremos a adivinar y decir que graba video de 1080p.




El Galaxy A01 funciona con un chipset sin nombre con un procesador de ocho núcleos. Sospechamos que es un chip de nivel de entrada, pero la configuración de la memoria es bastante exclusiva. El teléfono viene con 6 GB de RAM de serie con una opción de 8 GB. Además, tiene 128 GB de almacenamiento incorporado, que se puede ampliar hasta 512 GB más a través de una tarjeta microSD. La ranura para tarjetas tiene un lugar dedicado para la microSD, por lo que puede hacer un uso completo de la funcionalidad dual SIM.

Un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior del teléfono junto con un receptor de radio FM puede proporcionar entretenimiento gratuito. El teléfono usa una batería de 3.000 mAh, detalles como la velocidad de carga aún no se han revelado. No se sabe cuándo estará disponible el Samsung Galaxy A01 o en qué mercado. No hay nada en su precio tampoco, pero este teléfono parece hecho a medida para el mercado emergente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.