Nuevo smartGyro CrossOver X2, pura potencia convertida en patinete eléctrico

crossoverx2

smartGyro, marca pionera en España en comercializar nuevos vehículos de movilidad urbana, revoluciona el mercado con el lanzamiento del nuevo smartGyro CrossOver X2, su patinete eléctrico más potente hasta la fecha. Orientado para ser usado por adultos, cuenta con 1.000W de potencia y una gran autonomía.

smartGyro CrossOver X2 está equipado con dos motores de transmisión directa de 500W, sin apenas mantenimiento y mayor aceleración, que le proporcionan tracción independiente a las dos ruedas. Además, el motor delantero puede desconectarse cuando no sea necesario para ahorrar energía.




Sus ruedas neumáticas de 10 pulgadas tienen una cubierta “All Road”, con un dibujo diseñado para soportar todo tipo de terrenos. Por si fuera poco, su batería de 48 v y 13.000 mAh le proporcionan hasta 45 kilómetros de autonomía.

En un scooter eléctrico de estas características, la seguridad es muy importante. Por eso smartGyro CrossOver X2 dispone de suspensión doble con amortiguadores ajustables en cada rueda. smartGyro CrossOver X2 ya está disponible en color negro a un precio de 749,00€.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.