Cloud & Cyber Security Expo Madrid presenta su I edición en España

cloud- madrid

Cloud & Cyber Security Expo Madrid presenta su primera edición en España a las principales empresas del sector. La feria se celebrará el 7 y 8 de octubre de 2020 en el Pabellón 4 de IFEMA junto a las ferias Big Data & AI World Madrid y Data Centre Expo Madrid. Será la primera edición en España de una feria líder que se realiza desde hace años en París, Londres, Frankfurt, Singapur y Hong Kong y que ha atraído a más de 70.000 visitantes, profesionales y expertos.

El mercado español de la ciberseguridad prevé un crecimiento sostenido del 7% hasta alcanzar los 3.000 millones de euros en 2023. Cada vez son más las empresas que necesitan desplegar y optimizar una arquitectura cloud flexible y segura que dé respuesta la transformación organizativa de las TI y la mejora del time-to market. En este contexto, CloserStill Media ha presentado Cloud & Cyber Security Expo Madrid a las principales empresas del sector ubicadas en el mercado español.




La feria del sector líder en París, Londres, Frankfurt, Singapur y Hong Kong, que ha atraído a más de 70.000 visitantes, celebrará su primera edición en España el 7 y 8 de octubre de 2020, en IFEMA. Precisamente, para dar a conocer los detalles de Cloud & Cyber Security Expo Madrid, se ha organizado un encuentro con directivos y profesionales del cloud y la ciberseguridad.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.