Cloud & Cyber Security Expo Madrid presenta su I edición en España

cloud- madrid

Cloud & Cyber Security Expo Madrid presenta su primera edición en España a las principales empresas del sector. La feria se celebrará el 7 y 8 de octubre de 2020 en el Pabellón 4 de IFEMA junto a las ferias Big Data & AI World Madrid y Data Centre Expo Madrid. Será la primera edición en España de una feria líder que se realiza desde hace años en París, Londres, Frankfurt, Singapur y Hong Kong y que ha atraído a más de 70.000 visitantes, profesionales y expertos.

El mercado español de la ciberseguridad prevé un crecimiento sostenido del 7% hasta alcanzar los 3.000 millones de euros en 2023. Cada vez son más las empresas que necesitan desplegar y optimizar una arquitectura cloud flexible y segura que dé respuesta la transformación organizativa de las TI y la mejora del time-to market. En este contexto, CloserStill Media ha presentado Cloud & Cyber Security Expo Madrid a las principales empresas del sector ubicadas en el mercado español.




La feria del sector líder en París, Londres, Frankfurt, Singapur y Hong Kong, que ha atraído a más de 70.000 visitantes, celebrará su primera edición en España el 7 y 8 de octubre de 2020, en IFEMA. Precisamente, para dar a conocer los detalles de Cloud & Cyber Security Expo Madrid, se ha organizado un encuentro con directivos y profesionales del cloud y la ciberseguridad.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.