Oppo Reno 3 Pro 5G revela todas sus especificaciones en TENAA

oppo reno 3 5g

Oppo lanzará Reno 3, Reno 3 Pro y Reno 3 Pro 5G este mes. El Oppo Reno 3 recibió la certificación TENAA la semana pasada, revelando su diseño y especificaciones en el proceso. Y ahora lo que se cree que es el Reno 3 Pro 5G ha sido certificado por la autoridad china.

Hay dos modelos de Reno 3 Pro 5G: PCRM00 y PCRT00. Pero ambos comparten las mismas especificaciones. El Reno 3 Pro 5G está construido alrededor de una pantalla FHD + AMOLED de 6.5″ que tiene un agujero perforado en la esquina superior izquierda y un lector de huellas digitales debajo.




El teléfono inteligente funciona con un procesador de ocho núcleos que forma parte del SoC Snapdragon 765G. Ejecutará Android 10 de fábrica y tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo.

Para la fotografía, el Reno 3 Pro 5G tiene una cámara selfie de 32 MP en la parte delantera y una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que comprende unidades de sensor de profundidad de 48MP, teleobjetivo de 13MP (5x óptico), ultra amplio de 8MP y profundidad de 2MP. La lista de TENAA revela que Oppo Reno 3 Pro 5G vendrá en colores blanco, azul, rojo y negro, y tendrá una batería de 3.935 mAh con una capacidad típica de 4.025 mAh.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.