Oppo Reno 3 Pro 5G revela todas sus especificaciones en TENAA

oppo reno 3 5g

Oppo lanzará Reno 3, Reno 3 Pro y Reno 3 Pro 5G este mes. El Oppo Reno 3 recibió la certificación TENAA la semana pasada, revelando su diseño y especificaciones en el proceso. Y ahora lo que se cree que es el Reno 3 Pro 5G ha sido certificado por la autoridad china.

Hay dos modelos de Reno 3 Pro 5G: PCRM00 y PCRT00. Pero ambos comparten las mismas especificaciones. El Reno 3 Pro 5G está construido alrededor de una pantalla FHD + AMOLED de 6.5″ que tiene un agujero perforado en la esquina superior izquierda y un lector de huellas digitales debajo.




El teléfono inteligente funciona con un procesador de ocho núcleos que forma parte del SoC Snapdragon 765G. Ejecutará Android 10 de fábrica y tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo.

Para la fotografía, el Reno 3 Pro 5G tiene una cámara selfie de 32 MP en la parte delantera y una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que comprende unidades de sensor de profundidad de 48MP, teleobjetivo de 13MP (5x óptico), ultra amplio de 8MP y profundidad de 2MP. La lista de TENAA revela que Oppo Reno 3 Pro 5G vendrá en colores blanco, azul, rojo y negro, y tendrá una batería de 3.935 mAh con una capacidad típica de 4.025 mAh.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.