El Pokémon legendario Mewtwo y Giovanni, disponibles en Pokémon Masters

pokemon

DeNA Co., Ltd., en colaboración con The Pokémon Company, ha anunciado que los jugadores ya pueden combatir con el Pokémon legendario Mewtwo y con Giovanni, el infame líder del Team Rocket, en Pokémon Masters. Además, podrán añadirlos como compis. El juego de combate y estrategia en tiempo real se puede descargar en dispositivos iOS y Android que sean compatibles.

Los compis de tipo Psíquico Giovanni y Mewtwo aparecerán en un evento del juego titulado “La sombra maquinadora”, que estará disponible desde ahora y hasta el 19 de diciembre a las 06:59 CET. Este evento permitirá a los jugadores enfrentarse a Giovanni y Mewtwo, así como descubrir más detalles sobre su llegada a la isla de Passio y su relación con el Team Break, los principales antagonistas del juego.

Los jugadores que ganen suficientes recompensas en el juego durante el evento también podrán contar con el potente dúo de Giovanni y Mewtwo en sus equipos. A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de compis, este dúo necesitará los objetos especiales que solo se obtienen en el evento para aumentar su nivel máximo y aprender movimientos y habilidades.




Puedes ver el nuevo tráiler que presenta esta actualización en el canal oficial de Pokémon en YouTube: https://youtu.be/1uZEnhOibQo

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.