Panda Internet Security 2019 disponible

panda is

Panda Internet Security es un conjunto de seguridad integral que proporciona la protección más avanzada contra las amenazas de Internet. Panda Internet Security protege su identidad contra los ciberdelincuentes y protege a su familia contra ataques de Internet y contenido inapropiado.

La tecnología en la nube de Panda Security proporciona un nuevo modelo de protección basado en una comunidad de usuarios donde todos contribuyen. Su computadora siempre estará actualizada y protegida. Panda Internet Security le permite iniciar su computadora en modo seguro y desinfectarla en situaciones críticas. Puede compartir esta herramienta de recuperación y ayudar a otros a limpiar sus computadoras también. Además, su PC no restringirá el poder de detección ya que la enorme base de datos de detección de virus de Panda se encuentra en Internet (la nube).




Las características clave incluyen:

  • Protección contra fraudes en línea.
  • Controles parentales.
  • Antivirus y antispyware en tiempo real.
  • Salvaguardar documentos y datos confidenciales.
  • Análisis de comportamiento de protección.
  • Monitor de proceso.
  • URL y filtrado web.

Panda Internet Security le permite utilizar Internet para todo, como comprar y realizar operaciones bancarias en línea, con total tranquilidad. Proporciona protección esencial contra spyware, phishing (fraude en línea), rootkits (técnicas de sigilo) y troyanos bancarios. La protección en tiempo real le brinda protección completa contra virus conocidos y desconocidos. Chatee, comparta fotos y videos, compre en línea, lea sus blogs favoritos o simplemente navegue por la Web con total tranquilidad y sin interrupciones.

Descarga: Panda Internet Security 2019




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.