Beyond a Steel Sky se retrasa hasta 2020

beyond-steel-sky

Revolution Software ha anunciado que la secuela del clásico juego de aventuras Beneath a Steel Sky, Beyond a Steel Sky, se ha retrasado hasta 2020. Según el equipo, este tiempo extra es necesario para que los desarrolladores puedan realizar su visión.

El equipo integrará innovaciones conceptuales como Virtual Theatre y piratería de sistemas en el juego de aventuras. También innovará con tecnología gráfica en ToonToy y trabajará en estrecha colaboración con Dave Gibbons para crear un hermoso estilo visual.




Beyond a Steel Sky contará con una emocionante historia de lealtad y redención. Además, el juego se desarrollará en un mundo inquietante y aterrador de controles sociales impulsados ​​por la IA, y estará entretejido con el humor característico del estudio, respaldado por el aclamado estilo artístico de Gibbons.

El juego contará con un mundo dinámico y limitado; Un mundo único que responderá a las acciones del jugador. Además, los personajes de IA-tech del juego serán voluntariosos y motivados; sus respuestas inteligentes permitirán soluciones interesantes y emergentes a acertijos y obstáculos. Revolution Software planea lanzar Beyond a Steel Sky a principios de 2020 en Steam.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.