OnePlus 8 Lite se muestra en primeros renders

One Plus 8

En octubre, vimos renderizados de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro que probablemente se oficialicen en el segundo trimestre de 2020. Hoy estamos viendo la variante Lite que puede llegar junto con los dos nuevos buques insignias de la marca.

Los renders basados ​​en CAD del OnePlus 8 Lite han sido filtrados por el popular Leakster OnLeaks, y revelan que se verá diferente al Vanilla 8 y al modelo Pro que tienen diseños similares: tiene biseles más gruesos que rodean una pantalla plana que tiene un golpe agujero en el centro y una diagonal entre 6.4 y 6,5″.




El teléfono inteligente tendrá un panel trasero curvo de vidrio, con un módulo de cámara rectangular en la esquina superior izquierda que alberga dos cámaras unidas por un flash LED junto con lo que podría ser un sensor ToF.

La parte posterior del OnePlus 8 Lite no tiene un escáner de huellas digitales, lo que significa que es probable que esté en la parte delantera debajo de la pantalla, lo que indica que el teléfono hará alarde de un panel AMOLED. Queda por ver si cuenta o no con una frecuencia de actualización de 90Hz. La ubicación de los botones, la ranura de la tarjeta SIM, el puerto USB-C y el altavoz en el 8 Lite son todos iguales a los del 8 y 8 Pro, pero a 8,6 mm el dispositivo es más grueso que el OnePlus 8 y más delgado que OnePlus 8 pro.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.