Redmi K30 viene con un sensor Sony IMX686 de 64MP

redmi k30

Se espera que la línea Redmi K30 llegue muy pronto tanto en variantes 4G como 5G. Sabemos que el teléfono tendrá cuatro cámaras en la parte posterior, pero hoy la cuenta de Weibo de la marca reveló más detalles sobre los tiradores.

En la parte posterior, la configuración de cuatro cámaras tendrá una cámara principal de 64 MP con sensor Sony IMX686, una cámara de gran angular con FoV de 120 grados, una lente macro dedicada y un sensor de profundidad. El frente vendrá en un diseño de doble orificio para una cámara de 20 MP, junto con otro sensor de profundidad.




Cuando el teléfono Redmi K30 llegue el 10 de diciembre, será el primer dispositivo con el sensor de 64MP de Sony. Tendrá un tamaño de 1 / 1.7″, que coincide con su contraparte hecha por Samsung. La publicación indica que los píxeles son de 1.6 µm cada uno, pero en realidad son de 0.8 µm y alcanzan el tamaño establecido cuando se aplica el binning 4 a 1 esperado y estás disparando con una resolución de 16MP.

La compañía aprovechó la oportunidad para demostrar cómo se desempeñaría el tirador en un video ordenado donde se acerca a objetos pequeños y se pueden ver claramente los detalles.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.