Motorola One Hyper aparece en imágenes de prensa

moto one hyper

Ya hemos visto muchas filtraciones y rumores del Motorola One Hyper, incluidas imágenes prácticas, pero parece que tenemos tiempo para un último momento antes de su anuncio más tarde hoy. Tenemos las imágenes oficiales de prensa que nos dan una visión clara del Moto One Hyper desde todos los lados.

Este será el primer teléfono de Motorola con una cámara emergente. La lente de selfies de 32MP se encuentra en la esquina superior derecha y permite una experiencia de pantalla completa más uniforme. Se cree que el IPS LCD tiene un tamaño de 6.39 pulgadas y tendrá una resolución FHD+. En la parte posterior, vemos la configuración de doble cámara con una cámara principal de 64MP y un sensor de profundidad de 8MP. Junto a ellos también podemos detectar el autoenfoque láser y los módulos de flash LED.




La parte posterior también cuenta con un botón de encendido, pero sin el clásico hoyuelo de Moto esta vez. Motorola ha movido su logotipo a la esquina inferior izquierda, que es donde también encontramos la marca One, lo que sugiere que One Hyper será parte del programa Android One.

El lado derecho alberga el botón de encendido y volumen, mientras que la parte inferior tiene el conector tipo C y el altavoz. Bajo el capó, tenemos el chipset Snapdragon 675 emparejado con al menos 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería probablemente llegará a 3.600 mAh.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.