Samsung Galaxy A91 aparece en primeros renders

Hemos estado escuchando sobre el Samsung Galaxy A91 desde agosto. Samsung ya ha confirmado que vendrá con una carga rápida de 45 W como en el Galaxy Note10+ y se enviará con Android 10 en algún momento en 2020. También se espera que venga con un Snapdragon 855 y una batería de 4.500 mAh.

La última filtración muestra el aspecto del teléfono. Estas representaciones de 91Mobiles muestran un dispositivo similar a las representaciones del Samsung Galaxy S11 que vimos no hace mucho tiempo, pero no tan curvilíneas como la línea Galaxy S. En la parte posterior hay lo que parece una configuración de cuatro cámaras con un solo flash LED. El Galaxy A91 puede presentar una cámara con zoom de periscopio.




La parte frontal del teléfono se ve casi como un Samsung Galaxy Note 10 con la cámara selfie centrada en la parte superior de la pantalla, que se dice que contiene una cámara selfie de 32MP. Según estos renders, no parece haber un botón Bixby dedicado o un sensor de huellas digitales aquí. Esperamos que este último pueda integrarse en la pantalla.

El Galaxy A91 viene con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD +. Se dice que viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y funciona con Snapdragon 855. Se espera que al menos una variante llegue con conectividad 5G con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi ac.

Hay un sensor principal de 48MP con una ultra gran angular de 12MP (informes contradictorios dicen que es una ultra gran angular de 8MP) y una cámara de teleobjetivo de 5MP. Esta configuración de cámara puede presentar algo llamado “Tilt OIS”. Finalmente, el informe sugiere que el Samsung Galaxy A91 podría lanzarse como el Galaxy S10 Lite en algunos mercados, quizás con diferentes especificaciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.