Xiaomi Mi 10 Pro confirmado por el presidente de Xiaomi

El buque insignia de Xiaomi, Mi 9, salió en febrero pasado y desde entonces hemos visto varias variaciones que incluyeron un Mi 9 SE compacto y el Mi 9 Pro ligeramente actualizado. Ahora, el cofundador y presidente de la compañía, Lin Bin, confirmó que el próximo teléfono Mi también está en el horizonte.

En un comentario debajo de una publicación sobre el Mi 9 Pro, Lin Bin respondió a un fan diciendo que el próximo Xiaomi Mi 10 Pro será el sucesor del Mi 9 Pro. Si bien todavía no hay otra información sobre el próximo buque insignia de Mi, esta es la primera confirmación oficial que hemos visto.




En noticias relacionadas, el Xiaomi Mi 9 fue eliminado del sitio oficial de la compañía en China, lo que es otra indicación de que nos estamos acercando al lanzamiento de su sucesor. Por ahora, los únicos rumores que hemos visto sobre la línea Mi 10 sugieren que los dispositivos incluirán el Snapdragon 865 SoC, junto con cámaras principales de 108MP y Android 10 con MIUI 11. También vimos recientemente una certificación china que detallaba dos dispositivos próximos que admitirá 66W de carga rápida.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.