My Hero One’s Justice 2 llegará a PC el 13 de marzo

Bandai Namco ha anunciado que My Hero One’s Justice 2 llegará a PC el 13 de marzo. Según el editor, el juego vendrá con un modo de historia renovado, nuevos personajes y nuevas características.

El renovado modo historia de My Hero One’s Justice 2 comienza desde el final de MY HERO ONE’S JUSTICE, comenzando desde la batalla entre All Might y All For One. A partir de ahí, los jugadores comenzarán la historia y jugarán hasta la temporada 4 del anime.




El juego también da la bienvenida a Sir Nighteye, antiguo compinche de All Might y actual líder de la Agencia Nighteye, a la lista de personajes jugables. La peculiaridad de Sir Nighteye, Previsión, le permite ver los movimientos e intenciones de sus oponentes en el futuro segundo a segundo para anticipar sus ataques, lo que lo convierte en un oponente formidable incluso para los héroes y villanos más fuertes.

Junto con nuevos personajes, My Hero One’s Justice 2 también presentará una nueva característica, Side Kick Plus Ultra. Los Sidekicks ahora pueden ejecutar su ataque PLUS ULTRA mientras están en batalla, por lo que los jugadores deben elegir sus equipos cuidadosamente para que cada ataque cuente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.