Gigabyte ofrece hardware de primera línea para los creadores de contenido

gigabyte

Con el objetivo de servir a la creciente comunidad de creadores de contenido, GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, presenta una línea integral de hardware de PC premium para proporcionar mejoras sustanciales de rendimiento que abastece a las exigentes necesidades de los creativos en todos los niveles de habilidad. Estas ofertas incluyen las nuevas placas base X299X de Intel, las nuevas placas base TRX40 de AMD, la última solución de GPU externa, AORUS RTX 2080 Ti Gaming Box, y otras opciones de actualización avanzadas ideales para creadores y prosumidores de juegos en general.

Para los profesionales del diseño y las casas de producción que buscan computación de ultra alto rendimiento para la producción de contenido, la serie X299X de Intel y TRX40 de AMD ofrecen un gran componente para armar estaciones de trabajo de nivel profesional. Ambas placas base ofrecen algunas características comunes que son perfectas para los flujos de trabajo de los creadores. Ambos admiten un alto número de núcleos de CPU y hasta 256 GB de RAM, lo que permite a los usuarios manejar fácilmente cargas de trabajo de tareas múltiples e intensivas en memoria.




La línea X299X, certificada por Intel para la creación de contenido, presenta un trío de modelos de alta gama: X299X DESIGNARE 10G, X299 AORUS XTREME WATERFORCE y X299X AORUS MASTER, que presenta a los usuarios las herramientas más avanzadas para la creación de contenido, modelado 3D, edición de audio / visual y proyectos que requieren recursos del sistema a gran escala.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.