Gigabyte Z390 AORUS XTREME WATERFORCE gana el Taiwan Excellence Silver Award 2020

z390 gigabyte

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy que la placa base GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE ha ganado un Taiwan Excellence Silver Award. La placa base insignia ultraduradera impresionó al panel de jueces con su diseño innovador y de vanguardia. La X570 AORUS XTREME también ganó un premio, llevándose a casa el Taiwan Excellence Award por su diseño de próxima generación.

GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE basada en el chipset Intel® Z390 presenta un monobloque AIO con cobertura de enfriamiento para el procesador, VRM y incluso el chipset. El diseño térmico de última generación permite el rendimiento de todos los núcleos a 5.1 GHz de los procesadores Intel Core I9-9900K.




La detección de fugas exclusiva de la placa garantiza que el mecanismo de protección se active de inmediato si el sistema detecta cualquier líquido refrigerante en el monobloque. La iluminación LED digital personalizable con diferentes modos de iluminación y el control Smart Fan le brinda al usuario personalización completa. La placa madre insignia ofrece el rendimiento más impresionante, componentes ultraduraderos y una estética ultrafresca, lo que la convierte en la placa base perfecta para los entusiastas del enfriamiento por agua.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.