Pokémon Espada y Pokémon Escudo es lo más vendido de GAME en el mes de Noviembre

En este mes de noviembre, el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo era una fecha marcada en el calendario de muchos, y las expectativas por los juegos se han trasladado a las ventas: POKÉMON ESPADA y POKÉMON ESCUDO (Nintendo Switch) son, respectivamente, los dos videojuegos más vendidos de este mes. FIFA 20 (PS4) se queda con el tercer puesto, demostrando el enorme éxito en ventas que mantiene esta saga, y le sigue el estreno de FORTNITE: LOTE FUEGO OSCURO (PS4), y es que con su Capítulo 2 el título de Epic Games está dando mucho de qué hablar. Además, no es para menos, ya que se trata de un Pack que ofrece, por 29,95€, contenido del juego valorado en más de 70€.

El quinto lugar se lo queda CALL OF DUTY: MODERN WARFARE (PS4), uno de los juegos de la saga mejor valorados por crítica y público en los últimos años y que gracias a su fantástico Modo Campaña y su renovado Modo Multijugador está siendo todo un éxito. Tras él, LUIGI’S MANSION 3 (PS4) para Nintendo Switch se sitúa en el sexto puesto repitiendo en el TOP otro mes consecutivo, y le sigue STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER (PS4), uno de los juegos que más ha sorprendido esta temporada y que se posiciona como el candidato a “tapado” del año.




Cierran la lista GTA V: PREMIUM EDITION (PS4), DEATH STRANDING (PS4), el nuevo videojuego de Hideo Kojima y que está generando un enorme interés en todo el mundo. Y finalmente NEED FOR SPEED HEAT (PS4), la nueva entrega de la saga y que consigue llevarla a un gran nivel, demostrando que EA ha escuchado a los aficionados para darles el juego que tanto pedían.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.