Creative T100, la evolución de los altavoces de alta fidelidad para el escritorio

Creative Technology anuncia la llegada de los altavoces Creative T100, su última novedad en altavoces inalámbricos de escritorio. Los Creative T100 ofrecen con un diseño elegante y minimalista y una acústica espectacular. Han sido diseñados para disfrutar de contenido multimedia y videojuegos con ordenadores portátiles o o sobremesa.

Múltiples conexiones

Si por algo destacan los Creative T100 es por su fácil configuración. En pocos minutos podremos configurar nuestros altavoces conectándoles vía Bluetooth 5.0, utilizando su entrada auxiliar de 3.5 mm, o su entrada óptica. También podrá hacer uso de su conexión USB para utilizar un pendrive con nuestra música, ya que soporta los formatos FLAC, WAV y MP3.




Gracias a su driver de espectro completo de 2,75 pulgadas, estos altavoces ofrecen un amplio escenario acústico, realista, con increíble profundidad, sonido equilibrado y claridad vocal. Disponen de un amplificador digital integrado de 40 vatios RMS de potencia real. Además, Creative ha mejorado los graves gracias a la incorporación de la tecnología BasXPort, por lo que los usuarios no necesitarán de un subwoofer.

Disponibilidad y precio

Los Creative T100 tienen un precio de 119,99 € y se encuentran disponibles en Creative.com.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.