ZTE presenta y detalla el sistema operativo MiFavor 10, basado en Android 10

ZTE acaba de presentar su último esfuerzo de interfaz de usuario para superar Android 10 y potenciar el futuro, así como algunos de sus teléfonos inteligentes existentes. Junto con él, una ingeniosa infografía, que resume todos los puntos clave en la nueva actualización del sistema operativo se dejó caer en Weibo.

Iconos y modo oscuro

De acuerdo con las tendencias actuales, MiFavor también se está volviendo lo más oscuro posible en la interfaz de usuario del sistema operativo. El soporte del modo oscuro, que aún no está finalizado y en el que se está trabajando, está acompañado de muchos fondos negros y texto blanco en la mayoría de las interfaces para facilitar una experiencia visual nocturna mejor y más cómoda.




También ayuda en ese aspecto la iconografía actualizada, con más de 1600 iconos de sistema con esquinas redondeadas para una experiencia visual uniforme y equilibrada. Más de 80 de los nuevos iconos del sistema están diseñados para efectos de micro-movimiento. MiFavor 10 aparentemente presenta optimización para curvas de movimiento, suavizar transiciones y otros movimientos de la interfaz de usuario, especialmente con navegación por gestos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.