Se han avistado nuevos Pokémon en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado nuevos detalles sobre Snorlax Gigamax, las evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble, y los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta, que fueron descubiertos recientemente. Todos ellos pueden encontrarse en los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, disponibles en exclusiva para Nintendo Switch.

The Pokémon Company International también ha desvelado Espada y Escudo, la primera expansión de la nueva serie del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, basada en los últimos videojuegos. Espada y Escudo trae consigo una nueva mecánica de juego y un nuevo tipo de carta: los Pokémon VMAX. Los protagonistas serán los Pokémon Dinamax y Gigamax, como Snorlax Gigamax, que estarán representados con preciosas ilustraciones. Estarán disponibles para que los Entrenadores las coleccionen, intercambien y jueguen con ellas cuando vean la luz el día 7 de febrero de 2020.




Gracias a la energía Gigamax, las semillas de bayas y las piedritas que se habían enredado en el pelo de su tripa han crecido hasta dimensiones inimaginables. Snorlax Gigamax presenta la majestuosidad de una gran montaña, con árbol en la tripa incluido.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.