Samsung Galaxy Note 10 Lite aparece en Geekbench con Exynos 9810

Samsung se ha mantenido alejado del mercado de teléfonos Lite durante los últimos años, pero los rumores apuntan a que al menos dos nuevos teléfonos llegarán ahora. El último informe proviene de Geekbench, donde se detectó el Samsung Galaxy Note 10 Lite.

El teléfono fue comparado con el nombre del modelo SM-N770F, revelando un chipset Exynos 9810 y 6GB de RAM.




Ese chipset ya tiene un año, debutó con el Galaxy Note 9. Todavía se basa en un proceso de 10 nm decentemente eficiente y tiene una potencia de procesamiento decente, incluso si ya no está a la altura de los mejores. Estamos seguros de que este es un teléfono Galaxy Note completamente nuevo porque la letra N marca Note, pero los siguientes dígitos no se parecen en nada a un dispositivo anterior de la línea: todos han sido SM-N9xxx.

Curiosamente, el número de modelo termina en F, que generalmente es para dispositivos con una sola SIM global, lo que significa que el Galaxy Note 10 Lite no es solo una versión para la escena doméstica, sino que Samsung está dispuesto a vender el dispositivo a los mercados extranjeros. Ayer supimos que el teléfono podría tener un S Pen, pero aparte de eso, la información sobre el teléfono es bastante escasa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.