Oppo Reno 3 viene con una pantalla con perforaciones

Los teléfonos inteligentes de la serie Reno que Oppo ha lanzado hasta ahora vienen con pantallas con muescas o cámaras autofoto elevadoras, pero parece que el Oppo Reno 3 que llegará el próximo mes tendrá una pantalla perforada. Una supuesta captura de pantalla del Reno 3 que se filtró de China tiene un espacio vacío en la parte superior del lado izquierdo, lo que sugiere que la pantalla del teléfono tendrá un agujero en la esquina superior izquierda.

No podemos verificar la autenticidad de la imagen, así que no la tome por un trato hecho. Aún así, si es legítimo, muestra que el Reno 3 viene con 5G de modo dual, una característica que la compañía confirmó en el lanzamiento de ColorOS 7 en China la semana pasada. Una supuesta hoja de especificaciones del Oppo Reno 3 filtrada a principios de este mes reveló que el teléfono inteligente estará alimentado por el SoC Snapdragon 735 aún por anunciarse, que se combinará con 8 GB de RAM y vendrá en dos opciones de almacenamiento: 128 GB y 256 GB.




El teléfono contará con una pantalla AMOLED de 6.5″ FHD + 90Hz y empacará una batería de 4,500 mAh con soporte de carga rápida de 30W.

El Oppo Reno 3 también tendrá una cámara selfie de 32MP junto con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior con un sensor primario de 60MP.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.