Oppo Reno 3 Pro 5G, un primer vistazo

La semana pasada en el evento de lanzamiento de ColorOS 7 en China, Oppo anunció que presentará el Oppo Reno 3 en diciembre con conectividad 5G. Ahora sabemos que la compañía también lanzará una variante Pro. Esta confirmación nos llega a través del vicepresidente de Oppo, Brian Shen, quien acudió a Twitter para compartir una imagen del Oppo Reno 3 Pro 5G.

La imagen nos dice que Oppo Reno 3 Pro 5G lucirá una pantalla de borde curvo con un bisel delgado en la parte superior. Pero no está claro si será una pantalla sin muescas o tendrá un agujero en la esquina superior izquierda, ya que esa parte del teléfono no es visible. La imagen muestra además el botón de encendido en el lado derecho del teléfono con un acento azul.




Los detalles sobre el Oppo Reno 3 Pro 5G son escasos, pero Shen dijo que contará con un cuerpo de vidrio con un grosor de 7 mm (excluyendo la lente de la cámara), lo que suena realmente impresionante. Solo esperamos que la capacidad de la batería no haya sufrido como resultado.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.