Redmi K30 con soporte 5G llegará el 10 de diciembre

La sub-marca Xiaomi Redmi presentó la serie K20 en mayo, y hoy la compañía anunció que continuará con la serie K30 el 10 de diciembre.

Esta información nos llega a través del vicepresidente y gerente general de Redmi, Lu Weibing, quien llevó a Weibo para hacer el anuncio. La serie Redmi K30 admitirá 5G de modo dual, que es la primera vez para los teléfonos inteligentes Redmi.




La publicación de Weibing también incluye un póster que revela que el K30 lucirá una pantalla rodeada de biseles delgados en tres lados y un agujero ovalado en la esquina superior derecha para la cámara selfie dual, que es otra primicia para el fabricante chino de teléfonos.

Tras una inspección más cercana, también puedes ver que el teléfono tiene un auricular muy ancho, lo que sugiere que puede doblarse como un altavoz para sonido estéreo. Los detalles sobre el Redmi K30 son escasos, pero se rumorea que llegará con el chipset Snapdragon 7xx de Qualcomm. Las imágenes en vivo del teléfono que se filtró recientemente sugieren que el teléfono contará con una pantalla de 120Hz, y su certificación 3C confirmó que el K30 llegará con soporte de carga rápida de 30W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.