Kygo Life lanza una nueva versión de sus populares auriculares E7/1000

Kygo Life, la marca de equipos de audio que ofrece sonido de alta calidad y diseño escandinavo, presenta hoy sus nuevos auriculares E7/1000. Una versión mejorada de la popular gama E7, hecha para los amantes de la música de todas partes del mundo, que desean escuchar sus canciones favoritas mientras se desplazan.

Los auriculares ultra elegantes Kygo Life E7/1000 son ideales para todo tipo de actividad física o para el uso diario. Con la más moderna tecnología impermeable (IPX 7), los E7/1000 pueden ser utilizados durante todo el día, sin importar el tipo de actividad o el clima, permitiéndote correr bajo la lluvia o sudar un poco más en el gimnasio.




El modelo E7/1000 proporciona 6 horas de tiempo de reproducción e incluye otras 18 horas de duración de la batería en el bolsillo, gracias al estuche de transporte inteligente incluido, lo que te permitirá disfrutar de tus canciones favoritas durante 24 horas. Los botones multitáctiles de ambos auriculares controlan el volumen, la pista y las funciones de llamada, lo que hace que el E7/1000 sea extremadamente fácil de usar cuando se está en movimiento.

Los auriculares Kygo E7/1000 están disponibles en blanco o negro a un precio de venta recomendado de 149,90€ y pueden adquirirse a partir de hoy en El Corte Inglés/Fnac/Argos, Amazon y en la e-shop de KygoLife.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.