Huawei vende más de 7 millones de unidades Huawei Mate 30 en dos meses

Hoy Huawei tuvo un evento masivo donde se presentó la tableta Mediapad Pro. Durante la presentación, Richard Yu, CEO de Huawei, reveló que la compañía ha logrado vender más de 7 millones de teléfonos de la familia Mate 30, lo que representa un aumento masivo del 75% en comparación con el Mate 20.

Huawei todavía ofrece la serie Mate 30 predominantemente en China, aunque se pueden encontrar en otros mercados de Asia Pacífico. Sin embargo, el hito de 7 millones en los primeros dos meses seguramente es un logro, dada la situación en la que la compañía ha caído. Vale la pena señalar que esta cantidad incluye el Huawei Mate 30, Huawei Mate 30 Pro, Huawei Mate 30 5G, Huawei Mate 30 Pro 5G y el Huawei Mate 30 RS Porsche Design.




Hay dos razones clave por las que los teléfonos Mate 30 tienen tanto éxito: es un teléfono increíble en general, como establecimos en nuestra revisión a principios de octubre, y muchas personas en China se están cambiando a dispositivos Huawei, impulsados ​​por un sentido de orgullo y patriotismo.

Combinado con la multitud de etiquetas de precio, dependiendo de la variedad de almacenamiento de memoria y características Pro, hay un buque insignia Mate 30 para todos los gustos. Actualmente, nadie sabe si a Huawei se le permitirá comerciar con Google, por lo que solo el tiempo dirá si la alineación de Mate 30 será exitosa (o estará disponible) en mercados como Europa o India.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.