Honor MagicWatch 2 es oficial: Reloj con 14 días de autonomía

Honor presentó el MagicWatch 2, un reloj inteligente con hasta 14 días de duración de la batería y un enfoque en la salud y el bienestar. Con una resistencia al agua de 5ATM, puede ir a lugares donde el teléfono no puede seguir, es decir, la piscina.

El reloj puede controlar el ritmo cardíaco y al mismo tiempo realizar un seguimiento de la distancia, la velocidad y las calorías quemadas. También calculará su puntaje SWOLF: la suma de la cantidad que necesitó para nadar una longitud de la piscina (una suma menor significa que está nadando de manera más eficiente).




A lo largo del día, el reloj vigilará su ritmo cardíaco y le avisará si es demasiado bajo o demasiado alto. Y si siente que está estresado, lo guiará a través de un ejercicio de respiración. Finalmente, hará un seguimiento de su sueño y ofrecerá sugerencias sobre cómo mejorarlo. También puede diagnosticar 6 tipos comunes de trastornos del sueño.

El reloj presenta 15 modos de ejercicio que van desde senderismo hasta usar una máquina de remo. Admite las constelaciones GPS y GLONASS para el posicionamiento (ambas ayudas ayudan cuando hay edificios altos o árboles alrededor).

El Honor MagicWatch 2 está hecho de acero inoxidable 361L y viene en dos tamaños: 46 mm y 42 mm. Tienen pantallas de 1.4 “y 1.2”, respectivamente, ambas AMOLED con una densidad de píxeles de 326ppi (es decir, resolución de 454 x 454px y 390 x 390px). De cualquier manera, hay 4 GB de almacenamiento, de los cuales 2 GB se pueden usar para almacenar alrededor de 500 canciones que puedes escuchar durante el ejercicio. Además, la conectividad Bluetooth avanzada le permite usar el reloj para responder llamadas, incluso si su teléfono está a 150 metros de distancia.

El Honor MagicWatch 2 estará disponible en los mercados mundiales a partir del 12 de diciembre. El precio comienza en CNY 1,099 (155 dólares) para la versión Agate Black 42mm, el Charcoal Black 46mm es CNY 1,199 (170 dólares), mientras que el Flax Brown 46mm y Sakura Gold 42mm son CNY1,399 (200 dólares). En Europa el precio será de 179 a 189 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.