Apple pronostica más de 100 millones de envíos de iPhone 12 en 2020

Según un nuevo informe de Digitimes, Apple ha entregado sus pronósticos de envío de iPhone para 2020 a sus socios clave de la cadena de suministro. Estas estimaciones afirman que la línea de iPhone del próximo año debería sumar más de 100 millones de envíos, impulsada por el nuevo diseño de los teléfonos y su soporte 5G.

Estas cifras son bastante optimistas dada la desaceleración general de los envíos mundiales de teléfonos inteligentes en el último año. Como referencia, Apple predijo 80 millones de ventas de su serie iPhone 11.




El nuevo pronóstico es notablemente más optimista, pero Apple confía en que más consumidores estarán dispuestos a actualizarse dado el nuevo rediseño y, lo que es más importante, el soporte 5G. Con el aumento de la disponibilidad de la red 5G en todo el mundo en 2020, la estimación de Apple puede tener sus razones. Por otro lado, las ventas de iPhone se han estancado en los últimos años, por lo que queda por ver si el nuevo diseño y las características serán suficientes para atraer a un aumento de compradores el próximo año.

Según los últimos rumores, Apple lanzará un total de cuatro iPhones el próximo año con el iPhone 12, 12 Pro / 12 Pro Max y el tan esperado SE 2. Se cree que los modelos Pro vienen con pantallas OLED ProMotion de 120Hz y muescas más pequeñas arriba arriba También se espera que los dos modelos principales vengan con una cámara 3D ToF en la parte posterior y 6 GB de RAM junto con el soporte A14 Bionic SoC y mmWave 5G. También se cree que el iPhone 12 más asequible viene con conectividad 5G pero de la variedad sub 6GHz. El iPhone 12 de Vanilla también vendrá con 4 GB de RAM y no tendrá la cámara ToF en la parte posterior. El SE 2, por otro lado, se espera que venga en la carcasa del iPhone 8 pero con un chipset Bionic A13 más moderno y 3 GB de RAM.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.