Huawei Nova 5T Pro muestra su imagen y especificaciones

Huawei anunció el Nova 5T en agosto y parece que la compañía pronto lo seguirá con una variante Pro que ha aparecido en el sitio web Android Enterprise de Google. La lista incluye la imagen del Nova 5T Pro que revela que el teléfono se parece al vanilla 5T.

La lista también revela algunas especificaciones de la Nova 5T Pro: pantalla de 5.5″, 8GB de RAM y Android Pie. El teléfono inteligente vendrá con un chip NFC y un lector de huellas digitales que probablemente esté ubicado en el lado derecho como el 5T, y estará disponible en dos opciones de almacenamiento: 128 GB y 256 GB.




El Huawei Nova 5T es un Honor 20 renombrado y un sitio de Google en junio enumeró el Honor 20 Pro como el nova 5T Pro, lo que significa que es probable que sea un 20 Pro rebadged y que llegue con un SoC Kirin 980, una cámara cuádruple de 48MP y 4.000 Batería de mAh con soporte de carga rápida de 22.5W.

Sin embargo, el Honor 20 Pro tiene una pantalla de 6.26″, mientras que la lista Enterprise del 5T Pro dice que contará con una pantalla de 5.5″ Tendremos que esperar más detalles de la superficie para asegurarnos de que el Nova 5T Pro sea de hecho un nuevo Honor 20 Pro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.