Vivo V17 ya es oficial: Es el conocido Vivo S1 Pro

Después de anunciar el V17 Neo y el V17 Pro en agosto y septiembre respectivamente, Vivo ha anunciado el V17 de vainilla. Pero, no es exactamente un teléfono nuevo. En realidad, es un Vivo S1 Pro renombrado que se lanzó en Filipinas a principios de esta semana.

El Vivo V17 está construido alrededor de una pantalla Super AMOLED de 6.38″ que tiene una resolución de 2340×1080 píxeles y un lector de huellas digitales debajo para seguridad biométrica. También tiene una muesca en la parte superior que alberga la cámara selfie de 32MP. En la parte posterior, el V17 tiene una cámara principal de 48MP cámara unida por un módulo ultra ancho de 8MP, macro de 2MP y sensores de profundidad de 2MP dispuestos en forma de diamante.




En el interior, el Vivo V17 tiene un SoC Snapdragon 665 junto con 8GB de RAM, y ejecuta Funtouch OS 9.2 basado en Android Pie de fábrica. El teléfono inteligente viene en una sola opción de almacenamiento de 128 GB, pero tiene una ranura para tarjeta microSD que permite la expansión de almacenamiento de hasta 256 GB. Alimentando todo el paquete hay una batería de 4.500 mAh que consume energía a través de un puerto USB-C y admite una carga rápida de 18W. El teléfono también tiene un conector para auriculares de 3.5 mm y viene con un chip NFC para pagos sin contacto.

El Vivo V17 viene en colores Cloud Blue y Blue Fog y está disponible para pedidos anticipados en Rusia por 325 euros hasta el 5 de diciembre. Aquellos que reserven el V17 obtendrán un V11 gratis.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.