Apple tiene un nuevo proceso de desarrollo para iOS 14 para detectar errores más rápido

Un informe de Bloomberg describe un nuevo proceso que Apple usará con los desarrolladores de aplicaciones para garantizar que puedan probar nuevas características de su aplicación antes de una actualización importante. Los problemas que Apple enfrentó con iOS 13 tuvieron que ver con los desarrolladores que dejaron características inacabadas y con errores en las aplicaciones, lo que provocó bloqueos y errores del sistema.

Apple está implementando un nuevo proceso para que los desarrolladores internos terminen iOS 14. La idea es permitir que las características inacabadas se deshabiliten de forma predeterminada para que la compilación de prueba de iOS pueda funcionar sin errores. Esto permite un período de prueba más productivo entre versiones de compilación. El nuevo cambio también se aplicará a futuras versiones de macOS, watchOS, tvOS y iPadOS.




iOS 13 se lanzó en septiembre y la primera ola del software (que vino precargado con la familia iPhone 11) vio errores, fallas y fallas. La causa fue que los desarrolladores internos agregarían funciones de una vez, incluso si no funcionaban completamente o tenían errores. Entonces, cuando los evaluadores intentaron ejecutar compilaciones diarias del software inacabado, no era utilizable.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.