Samsung Galaxy A71, se muestra la batería del teléfono de 4.500 mAh

Han aparecido muchas noticias de Samsung relacionadas con los teléfonos de la serie A de Samsung. La última noticia es de una certificación coreana que enumera el tamaño de una batería nueva destinada a un SM-A175F. Este es el número de modelo para el próximo Samsung Galaxy A71. Como referencia, el Galaxy A70 usa la misma capacidad de batería.

Se espera que el Samsung Galaxy A71 venga con una batería de 4.500 mAh según la lista de certificación de Corea del Sur publicada por GalaxyClub. Las fotos son pequeñas, pero apenas puede distinguir la capacidad de “4500 mAh”.




En realidad, hay dos versiones idénticas de la batería: una fabricada por Elentec en India y la otra por Samsung SDI en Vietnam.

Se rumorea que el Galaxy A71 se encuentra entre los primeros dispositivos de gama media de Samsung que cuentan con soporte 5G. Según los resultados de Geekbench del mes pasado, se espera que el A71 venga con un chipset Snapdragon 675 y 8GB de RAM con Android 10. La configuración de la cámara en forma de L consiste en un disparador principal de 48MP, una cámara ultra ancha de 12MP, una cámara de teleobjetivo de 12MP y ToF sensor de profundidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.