Samsung Galaxy Note 10 en rojo y rosa ya está disponible en los EE.UU.

Justo a tiempo para las vacaciones, Samsung ha puesto a disposición dos nuevos tonos para el Samsung Galaxy Note 10 en los EE.UU. Estos son Aura Red y Aura Pink. Por ahora, son exclusivos de la propia tienda en línea de la compañía coreana, donde puedes recogerlos desbloqueados, o con un contrato de operador, donde puede elegir entre Verizon, AT&T, T-Mobile, Sprint y US Cellular.

El precio desbloqueado comienza en 949,99 dólares, pero con un intercambio elegible que podría bajar a tan solo 689,99 dólares. También puedes usar Samsung Financing para pagar 28,75 dólares por mes por el teléfono durante dos años, con 0% APR.




Por el momento, el Note 10+ no está disponible en estos nuevos colores, pero es de esperar que eso cambie pronto. Si sucede, estamos asumiendo que no tomará mucho tiempo, ya que la compañía probablemente quiera usar los nuevos tonos para refrescar el interés de la gente en su línea insignia de teléfonos inteligentes, mientras se acerca la temporada de compras navideñas. Es una estrategia que se ha usado muchas veces en el pasado.

Nota final: estos colores no son nuevos en sí, ya que han estado disponibles en otros mercados, son nuevos en los EE.UU., y no discutiremos con eso, ya que más opciones suelen ser mejores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.