Black Desert Online lanza un nuevo evento Crossover con el conocido anime “Berserk”

Kakao Games y Pearl Abyss anuncian su colaboración con Kentaru Muira (Studio Gaga) que llevará a Black Desert Online el mundo del exitoso anime Berserk. Desde el 20 de noviembre hasta el 6 de diciembre, los aventureros podrán experimentar la fantasía más oscura de Berserk gracias a las nuevas misiones, enemigos y objetos.

Nada más entrar, los jugadores podrán comenzar de manera inmediata la línea de misiones que los llevará por todo el mundo de Black Desert Online siguiendo una historia basada en Berserk. La línea de misiones culminará con un enfrentamiento contra uno de los enemigos legendarios de Berserk, el demonio Nosferatu Zodd.




Los jugadores se enfrentarán al demonio Zodd cerca del Hexe Marie Sanctuary, un espeluznante cementerio plagado de no muertos. Parece que los jugadores podrán encontrar una causa común con este caballero legendario…

El evento crossover con Berserk estará disponible por tiempo limitado. Para obtener más información sobre el evento os podéis dirigir a la página especial creada en la web de Black Desert Online. Si aún no estás jugando a Black Desert Online, puedes comenzar una prueba gratuita de 7 días que te dará acceso al juego y al evento de Berserk.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.