Gigabyte anuncia la GeForce RTX 2080 SUPER GAMING OC WATERFORCE WB 8G

GIGABYTE, fabricante líder mundial de tarjetas gráficas refrigeradas por agua, anunció hoy las tarjetas gráficas GIGABYTE WATERFORCE: GeForce RTX 2080 SUPER GAMING OC WATERFORCE WB 8G con tecnología NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER GPU.

Ya sea que los usuarios busquen satisfacer las demandas de sus sistemas refrigerados por agua de alta gama o disfrutar de los beneficios de las GPU y CPU refrigeradas por agua, la tarjeta gráfica GIGABYTE WATERFORCE es la mejor opción.




La tarjeta gráfica WATERFORCE WB está equipada con una GPU overclockeada de alta calidad certificada por la tecnología de clasificación GIGABYTE GPU Gauntlet. Proporciona una solución de enfriamiento integral para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Se ocupa no solo de la GPU sino también de VRAM y MOSFET para garantizar un funcionamiento estable del overclock y una mayor durabilidad. Además, con excelentes efectos de iluminación RGB, placa trasera de metal de protección, materiales de grado superior ultraduraderos y garantía extendida para miembros registrados, etc., la tarjeta gráfica GIGABYTE WATERFORCE WB es la mejor opción para los mejores jugadores para lograr un funcionamiento silencioso y un rendimiento.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.