Corsair iCUE LS100, nuevo sistema de iluminación ambiental envolvente

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de las nuevas tiras LED inteligentes CORSAIR iCUE LS100, las primeras de un nuevo ecosistema de productos de iluminación RGB ambiental con tecnología iCUE que amplían enormemente las posibilidades de la iluminación RGB sincronizada.

El software CORSAIR iCUE ha estado a la vanguardia de algunos de los montajes de sistemas más ambiciosos y con aspectos más espectaculares del mundo, y ahora va más allá del PC con un sistema que ilumina todo su entorno. Disponibles en un kit de iniciación completo y en dos tamaños de kits de expansión, las tiras LED inteligentes LS100 le permiten transformar su habitación con brillantes perfiles de iluminación personalizables, integración multimedia y de juegos, y visualización de audio.




Disfrute de un nivel de inmersión sin precedentes con integración multimedia en tiempo real: el software CORSAIR iCUE analiza su señal de vídeo y transmite colores a juego desde las tiras LED inteligentes LS100 a los bordes de su pantalla y la zona circundante, para llevar la acción más allá de la pantalla tanto si lidera a su equipo hacia la victoria en el campo de batalla como si está viendo su película favorita.

Disponibilidad, garantía y precios

El kit de iniciación de tiras LED inteligentes CORSAIR iCUE LS100 y los kits de expansión de tiras LED inteligentes iCUE LS100 se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.