Conqueror’s Blade añade Rattan Resistance

La editora y desarrolladora internacional MY.GAMES y Booming Games despliegan la actualización “Rattan Resistance” para ampliar aún más los contenidos en la temporada inaugural del MMO Conqueror’s Blade. Los jugadores pueden descargar el contenido gratuito para luchar con cinco nuevas unidades Rattan y disfrutar con nuevos eventos PvE.

En Conqueror’s Blade los participantes pueden establecer su propio imperio medieval. Con señores de la guerra únicos que crear y personalizar, cada uno de ellos armado con habilidades especiales, armas y un amplio repertorio de unidades a sus órdenes. Los ejércitos se pueden formar a partir de un amplio abanico de opciones inspiradas en una gran variedad de culturas medievales. Estas unidades se agrupan en árboles y la actualización “Rattan Resistance” ofrece una nueva rama para que los señores de la guerra recluten guerreros para sus fuerzas.




Tres eventos nuevos estarán disponibles cada semana. Invitarán a los jugadores a defender una ciudad, mantener las líneas contra las hordas de saqueadores del mar y salvar la fortaleza del Alce blanco para que no sea capturada y arruinada.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.