Gigabyte lanza la tarjeta gráfica AORUS Radeon RX 5700 XT

GIGABYTE, fabricante de hardware premium para juegos líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento del AORUS Radeon RX 5700 XT 8G, que se basa en la tecnología de procesador de 7 nm de segunda generación con arquitectura RDNA. AORUS Radeon RX 5700 XT está equipado con el sistema de enfriamiento WINDFORCE 3x con ventiladores giratorios alternativos, 6 tubos de calor de contacto directo de cobre para la GPU, interruptor de BIOS para silencio, RGB Fusion 2.0, placa de metal de protección, materiales ultra duraderos certificados por GIGABYTE, y admite 6 pantallas a la vez, los jugadores pueden experimentar el mejor rendimiento informático y una estética abrumadora sin problemas.

A pesar de que las tarjetas gráficas pueden generar un alto rendimiento durante los juegos, el sistema de enfriamiento térmico de las tarjetas gráficas es un factor esencial que muchos jugadores deben tener en cuenta.




Desde alfa hasta omega, el principio del sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE es no solo mantener las temperaturas de la GPU más bajas, sino lo más importante, cuidar las temperaturas de los VRAM y MOSFET, para que las tarjetas gráficas ofrezcan un rendimiento más eficiente y estable.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.