Apple programa otro evento para el 2 de diciembre en Nueva York

Apple está enviando invitaciones para un evento especial que se realizará el próximo mes. El evento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el lunes 2 de diciembre.

Según la invitación, el evento honrará las aplicaciones y juegos favoritos de Apple de 2019. Eso parece ser el alcance de la descripción del evento, que podría no ser mucho, pero en realidad es un poco más detallado que las invitaciones crípticas de Apple.




Esta parece ser la primera vez que Apple ha programado un evento especial en la memoria reciente centrado completamente en aplicaciones. La compañía organiza anualmente Apple Design Awards para las mejores aplicaciones en iOS y macOS, pero los resultados generalmente se anuncian en línea sin ningún evento. Y esos ya fueron entregados a principios de este año.

Parece que esta será una nueva tradición para Apple en adelante para otorgar las mejores aplicaciones y juegos para sus plataformas a los desarrolladores que salieron ese año. Por supuesto, solo tiene sentido hacerlo en el último mes del año. Sin embargo, es interesante que celebrarían un evento completo para eso, pero Apple ha enfatizado repetidamente la importancia de los desarrolladores en el éxito de sus productos y probablemente ha decidido retribuir a la comunidad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.