Huawei MatePad Pro se presentará el 25 de noviembre

El CEO de Huawei, Richard Yu, se dirigió a la red social china Weibo para anunciar que la compañía presentará los nuevos productos de la serie Mate en un evento en Shanghai, China, el 25 de noviembre. Yu no reveló cuáles serán exactamente estos productos, pero uno de ellos es muy probablemente sea la tableta MatePad Pro de la que hemos estado escuchando durante el último mes.

Huawei aún no ha revelado oficialmente ningún detalle sobre el Huawei MatePad Pro, pero gracias a sus imágenes filtradas, sabemos que hará alarde de una pantalla perforada rodeada de biseles delgados. La tableta también vendrá con un lápiz óptico y soporte para teclado magnético, y tendrá una cámara dual en la parte posterior unida por un flash LED.




Se rumorea que el MatePad Pro tiene un Kirin 990 SoC en el timón emparejado con hasta 8 GB de RAM, y tendrá al menos cuatro opciones de color para elegir: blanco, negro, verde y naranja. La tableta recientemente empaquetó la certificación 3C y, en el proceso, el sitio web de la autoridad de certificación china reveló un soporte de carga de 40W en el Huawei MatePad Pro.

Huawei también puede anunciar una variante no Pro de la tableta el 25 de noviembre, pero tendremos que esperar para obtener más información para estar seguros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.