Huawei Mate X sale a la venta, el stock se agota en minutos

Huawei presentó el Mate X plegable en marzo, pero tuvimos que esperar hasta octubre para que el dispositivo llegue a la venta. El 23 de octubre, estaba listo para el registro / pedido anticipado en China, y hoy apareció para su primera venta flash. Bueno, Huawei subestimó la demanda o simplemente almacenó muy pocos dispositivos, porque todas las unidades se agotaron en cuestión de minutos. Por el lado positivo, hay otra venta flash programada para el 22 de noviembre.

El teléfono tiene un OLED plegable de 8″ que se transforma en un teléfono inteligente dual cuando se pliega: 6.6″ en el frente y 6.38″ con una relación extremadamente alta en la parte posterior, justo al lado de las cámaras y el botón de encendido. Huawei está vendiendo el Huawei Mate X con el chipset Kirin 980 de un año, junto con un módem 5G interno. Tiene 8 GB de RAM y 512 gigas de almacenamiento, con 256 GB más disponibles, si usa la tarjeta de memoria NM patentada.




Una especificación interesante impresionante es la carga rápida de 55W, que era la más rápida del mundo en el momento del anuncio, pero incluso esa característica fue superada por la competencia ahora.

Si todavía estas dispuesto a comprar el teléfono, debes saber que mantiene su precio alucinante de CNY16,999, que se traduce en aproximadamente en 2.200 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.