Asus lanza el nuevo ZenBook 14 (UX434)

ASUS ha lanzado el nuevo ZenBook 14 (UX434), que pasa a estar equipado con el revolucionario ASUS ScreenPad 2.0. El nuevo ScreenPad 2.0 está disponible en todos los nuevos modelos ZenBook. Este revolucionario touchpad mejora la experiencia portátil tradicional agregando una pantalla secundaria interactiva que mejora la productividad. Similar a la de los smartphones, su nueva interfaz permite administrar tareas de forma sencilla y disfrutar de un entorno multitarea más fluido.

El nuevo ZenBook 14 incorpora una pantalla NanoEdge rodeada de cuatro bordes ultrafinos que permiten aprovechar hasta el 95 % de la superficie disponible. La combinación de rendimiento y movilidad es una de las características que define la serie ZenBook. El ZenBook 14 está equipado con una selección de componentes de alta gama que incluye una CPU de cuatro núcleos Intel Core i7 de 8.ª Gen., una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250, 16 GB de RAM, SSD PCIe más rápido y Wi-Fi 6.




ScreenPad 2.0 ahora cuenta con una pantalla táctil de 5,65 pulgadas y el nuevo software ScreenXpert, que incluye muchas características nuevas. Esta pantalla táctil secundaria interactiva aumenta la productividad brindando flujos de trabajo multitarea más eficientes. El software ScreenXpert incluye una colección de prácticas utilidades diseñadas para ser más productivo.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

El ASUS ZenBook 14 (UX434) se encuentra disponible desde hoy, a un precio recomendado a partir de 999 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.