Creative Labs lanza los cascos inalámbricos Creative SXFI THEATER

Creative Technology anuncia la llegada de los auriculares Creative SXFI THEATER, su última novedad en auriculares inalámbricos. Los SXFI THEATER cuentan con el realismo del audio de la premiada tecnología holográfica de Creative Super X-Fi (15 premios en CES 2019), transmisión de audio con baja latencia y gran duración de batería. Los auriculares SXFI THEATER son perfectos para disfrutar de tus películas y videojuegos sin límites.

Audio Super X-Fi inalámbrico virtualmente sin latencia/lag

Los auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth tienen, en muchos casos, problemas de latencia. Aquí es donde destacan los SXFI THEATER, y su tecnología propietaria de transmisión inalámbrica digital a 2.4 GHz, con cinco veces menos latencia para lograr una sincronía perfecta entre el audio y el vídeo. La transmisión se efectúa con el SXFI TX, un transmisor USB que llega junto a los auriculares.




En el corazón de los SXFI THEATER hay dos drivers de neodimio de 50mm, preparados para ofrecer un sonido potente y preciso y unos graves de cine, esenciales para los amantes del séptimo arte.

Disponibilidad y precio

SXFI THEATER tiene un precio de 199,99 € y se encuentran disponibles en Creative.com.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.