LaLiga SmartBank y World Padel Tour, protagonistas del fin de semana en GOL

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

GOL tiene un menú deportivo de auténtico lujo para todos sus espectadores durante el fin de semana. El canal ofrecerá el Real Zaragoza – Albacete Balompié y el CD Tenerife – Cádiz CF de LaLiga SmartBank, la final del Mundial Sub-17 entre México y Brasil, las semifinales y finales del Open de Córdoba de World Padel Tour y el encuentro entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas de LNFS.

El Real Zaragoza recibe al Albacete Balompié el sábado a las 21:00h en un choque entre dos de los favoritos para el ascenso a final de temporada. Los maños con 23 puntos son sextos clasificados mientras que los manchegos son décimos con 22 puntos por lo que el encuentro será decisivo para seguir enganchados a los puestos de privilegio.




El domingo a las 21:00h será el turno del partido entre CD Tenerife y Cádiz CF. Los isleños quieren sumar tres puntos después de siete partidos sin conocer la victoria, mientras que el líder buscará seguir manteniendo su ventaja de diez puntos al frente de la tabla y volver a conseguir un triunfo fuera de casa, algo que no ha logrado en sus dos últimas salidas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.