Hercules presenta MONITOR 5: la nueva generación de altavoces

Animados por el éxito de los altavoces DJ MONITOR 5, en Hercules vuelven a innovar una vez más con el novedoso modelo MONITOR 5. Altavoces de monitorización activos diseñados pensando en los DJ — además de en los productores musicales y de vídeo —, los MONITOR 5 tienen todas las ventajas que los usuarios podrían desear: son potentes, compactos, con diseño ergonómico y perfectos para una amplia variedad de usos.

Optimizados para las mezclas y la producción musical, además de para la creación multimedia, estos altavoces de monitorización activos y biamplificados (2 x 80 vatios RMS) incorporan cada uno un woofer de 5 pulgadas/12,7 cm, y aumentarán el nivel de tu estudio doméstico con una reproducción del sonido precisa, nítida y potente. Los MONITOR 5 también son perfectos para quien esté buscando altavoces multimedia de alta calidad.




El diseño compacto de los altavoces — que incorporan guías de ondas acústicas optimizadas, puertos de bajos dobles en el frontal de cada altavoz, así como opciones de ajuste del sonido de Alta Frecuencia (High Frequency, HF) y Baja Frecuencia (Low Frequency, LF) — garantiza su adaptación perfecta a cualquier entorno, incluso los espacios más reducidos. Los altavoces MONITOR 5 incorporan tres entradas de audio — RCA, TRS (jack de 6,35 mm, entrada equilibrada) y XLR (entrada equilibrada) — para todo tu equipo: ordenador, tarjeta de sonido, equipo de DJ, mezclador, televisor… Y para una facilidad de uso aún mayor, ¡se puede acceder a los controles más importantes (un botón de encendido/apagado y una rueda de control de volumen) en el frontal de cada altavoz!.

Los altavoces Hercules MONITOR 5 estarán disponibles a partir del 12 de noviembre de 2019. Precio de venta recomendado: 279,99 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.