Cat Phones lanza el Cat S52, el teléfono robusto y excepcionalmente delgado

Cat Phones anuncia hoy el lanzamiento del Cat S52, su nuevo teléfono rugerizado excepcionalmente fino y elegante. El Cat S52 desafía las expectativas de los consumidores sobre cómo es un teléfono robusto, ya que combina la resistencia de grado militar con un diseño de bolsillo, más delgado que un teléfono inteligente convencional con una carcasa, que a menudo es voluminosa y ofrece una protección bastante limitada.

Con tan solo 9,69 mm de grosor y 210 gramos de peso, el S52 está reforzado por un marco de aluminio de alta calidad con una placa posterior de goma antideslizante fina pero resistente, lo que garantiza un aspecto elegante y clásico y adaptado a cualquier actividad cotidiana. La cara frontal del producto está completamente cubierta por el cristal resistente a arañazos y grietas Corning Gorilla 6, envuelta con un marco protector, con botones metálicos y conectores impermeables que completan el diseño.




A pesar de su diseño elegante, el último teléfono Cat es tan resistente como el resto de modelos. Los teléfonos Cat establecen el estándar de robustez, y el Cat S52 no es una excepción. El dispositivo ha sido sometido a pruebas extremas: es resistente a caídas sobre acero, hasta 30 veces seguidas y desde 1,5 metros de altura, incluidas las caídas en cada lado y en las esquinas. Es resistente a la suciedad y al polvo, y puede sumergirse completamente en agua, con una certificación IP68. También es MIL SPEC 810G, lo que significa que Cat ha sometido el producto a una serie de pruebas de robustez de especificaciones militares, que incluyen choques térmicos, temperaturas extremas altas y bajas, pruebas de vibración, pruebas de caída y condiciones de niebla salina, garantizando que con el Cat S52 los accidentes no sucedan.

Su precio es de 499 euros y estará disponible a mediados de Diciembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.