Snapdragon 865 será el siguiente chip de Qualcomm, especificaciones filtradas

Acercarse a finales de 2019 significa que deberíamos esperar el próximo chipset insignia de Qualcomm. Se cree que el sucesor del Snapdragon 855+ se llama Snapdragon 865 y sus especificaciones preliminares fueron filtradas por un experto chino confiable. Qualcomm ya anunció que celebrará su Tech Summit anual a principios de diciembre y podemos esperar que el Snapdragon 865 haga su aparición oficial en ese momento.

Se cree que el próximo chipset emblemático se basará en el proceso EUV de 7 nm de Samsung y probablemente vendrá en variantes 4G y 5G. Al sumergirse en las especificaciones, la nueva filtración sugiere que el Snapdragon 865 vendrá con un núcleo ARM Cortex A77 principal registrado a 2.84GHz junto con tres núcleos A77 más funcionando a 2.42GHz y cuatro núcleos A55 registrados a 1.8GHz.




Por el lado de la GPU, se cree que el 865 emplea el Adreno 650, que debería ofrecer un aumento del 20% sobre el Adreno 640.

También se cree que la CPU es un 20% más rápida que el Snapdragon 855+. Otras especulaciones apuntan a que el conjunto de chips admitirá RAM LPDDR5 y deberíamos ver a Samsung, Xiaomi y Sony como los primeros fabricantes en incorporarlo en sus dispositivos insignia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.