Samsung comenzará a vender teléfonos Galaxy M en tiendas fuera de línea en 2020

Samsung introdujo la línea Galaxy M asequible en el mercado indio para revertir la pérdida masiva de participación en los últimos trimestres. Los dispositivos se pueden encontrar en Flipkart, Amazon y en el sitio web de Samsung, así como en las tiendas Samsung Experience en todo el país. Sin embargo, falta un gran campo: el mercado fuera de línea de terceros, y el gigante coreano planea arreglar eso en 2020.

Según un informe de The Economic Times, muchos minoristas exigieron a los principales fabricantes como Xiaomi, Vivo, Oppo y Samsung, que comenzaran a trabajar con ellos nuevamente debido a la disminución del 30-40% en las ventas fuera de línea.




Organizaciones estatales como All India Traders y All India Mobile Retailers Association también expresaron su preocupación por los precios predatorios que los minoristas en línea están preparando, especialmente para las grandes fiestas que exigen a las personas a gastar dinero como Diwali.

Samsung también planea mover su línea Galaxy M del próximo año a través de tiendas físicas, dijo The Economic Times. Queda por ver si esto cambiará el panorama del comercio en línea o aumentará las ventas totales. Sin embargo, el fabricante no deja nada al azar: los rumores dicen que Samsung ya está preparando el Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41 con conjuntos de chips más potentes y mejores cámaras principales, incluido el sensor de 64 MP, detectado en algunos buques insignia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.