Samsung comenzará a vender teléfonos Galaxy M en tiendas fuera de línea en 2020

Samsung introdujo la línea Galaxy M asequible en el mercado indio para revertir la pérdida masiva de participación en los últimos trimestres. Los dispositivos se pueden encontrar en Flipkart, Amazon y en el sitio web de Samsung, así como en las tiendas Samsung Experience en todo el país. Sin embargo, falta un gran campo: el mercado fuera de línea de terceros, y el gigante coreano planea arreglar eso en 2020.

Según un informe de The Economic Times, muchos minoristas exigieron a los principales fabricantes como Xiaomi, Vivo, Oppo y Samsung, que comenzaran a trabajar con ellos nuevamente debido a la disminución del 30-40% en las ventas fuera de línea.




Organizaciones estatales como All India Traders y All India Mobile Retailers Association también expresaron su preocupación por los precios predatorios que los minoristas en línea están preparando, especialmente para las grandes fiestas que exigen a las personas a gastar dinero como Diwali.

Samsung también planea mover su línea Galaxy M del próximo año a través de tiendas físicas, dijo The Economic Times. Queda por ver si esto cambiará el panorama del comercio en línea o aumentará las ventas totales. Sin embargo, el fabricante no deja nada al azar: los rumores dicen que Samsung ya está preparando el Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41 con conjuntos de chips más potentes y mejores cámaras principales, incluido el sensor de 64 MP, detectado en algunos buques insignia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.