GIGABYTE hace oficial AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy el lanzamiento de AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz. El nuevo kit AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz presenta un diseño DDR4 XMP 3600 16GB (8GB*2). Los usuarios que combinen la nueva memoria AORUS RGB con placas base GIGABYTE seleccionadas podrán usar el AORUS Memory Boost para acelerar las velocidades DDR4 a 3733MHz para un rendimiento de memoria superior.

AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz viene con una mayor cantidad de LED incorporados para ofrecer fluidez adicional a la pantalla de iluminación. Además de los modos de luz exclusivos del kit de memoria de la generación anterior, el nuevo efecto de iluminación del arcoiris Wave2 se puede utilizar en sincronización con otros componentes, ofreciendo un estilo increíble. AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz viene con los módulos de memoria listos para RGB y los módulos ficticios listos para RGB.




Los usuarios pueden seleccionar sus propios perfiles de memoria para trabajar y mostrar sus propios estilos de iluminación. Rendimiento, estilo y valor, AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz lo ofrece todo, manteniéndose fiel al estilo AORUS.

GIGABYTE AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz ha comenzado a enviarse y estará disponible pronto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.