Auriculares GXT 414 Zamak Premium de Trust Gaming: dalo todo jugando en PC, portátil, consola o en el móvil

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego y a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, trae buenas noticias para todos los jugones ampliando su gama de headsets gaming con los auriculares multiplataforma GXT 414 Zamak Premium.

Vive todos tus juegos disfrutando del sonido prémium que proporcionan: diseñados para PC, portátil, consola o también para jugar desde el móvil, los GXT 414 Zamak lo tienen todo. Déjate llevar por sus altavoces activos de 53 mm: te asegurarás ganarte el respeto de tus competidores.




Calidad Trust Gaming Premium

Los auriculares Zamak tienen un diseño exclusivo donde destacan sus robustas piezas metálicas, dotándolo de un acabado de altísima calidad. Fabricado en un material hipoalergénico que tiene una gran resistencia a la oxidación y al envejecimiento, los nuevos auriculares de Trust Gaming son el aliado perfecto para ganar y dar el máximo en todos tus juegos. Su diseño versátil y resistente no solamente facilita el uso de los auriculares con el PC o la consola, sino que también permite escuchar música o jugar a diversos juegos desde el móvil mientras vas de un lado a otro.

GXT 414 Zamak Premium Multiplatform Gaming Headset de Trust Gaming ya está a la venta a un precio recomendado de 74,99 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.