Diablo 4 también tendrá Paladin y Amazon en el lanzamiento, beta en 2020, Diablo 2 Remaster cancelado

La semana pasada, Blizzard anunció oficialmente Diablo 4. Diablo 4 tendrá un estilo similar a Diablo 2, y será más oscuro y arenoso que nunca. Y aunque Blizzard ha anunciado solo tres clases, parece que se anunciarán dos más en el futuro cercano.

Esta información proviene de una filtración sobre Diablo 4 que apareció en Reddit hace cuatro meses completos. Esa filtración acertó muchas cosas, como el estilo artístico del juego, sus clases, su sistema combinado y más. Como tal, es realmente interesante mirar hacia atrás (después de la revelación oficial del juego).




En julio, el filtrador afirmó que el juego tendrá cinco clases en el lanzamiento. Estas clases son: Paladín, Bárbaro, Hechicero, Amazonas y Druida. Por lo tanto, es seguro asumir que Blizzard revelará las clases Paladin y Amazon en una fecha posterior. Además, el rumor afirmó que obtendremos el Nigromante después del lanzamiento del juego.

Lo que también es interesante es que es más probable que Blizzard haya cancelado el Remaster / Remake de Diablo 2. En lugar de crear un remaster / remake de Diablo 2, Blizzard se centrará en hacer que Diablo 4 sea lo más cercano posible a un Remaster de Diablo 2. Esto probablemente explica el estilo artístico similar que compartirán estos dos juegos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.